Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ingo 10.1" HD problema WIFI

Ingo 10.1" HD problema WIFI hace 1 año 3 meses #12176

• LLUISRF
  • Navegador Iniciado
:blush: Hola a tod@s, me acabó de presentar y ya estoy pidiendo ayuda porque llevo todo el día peleándome con la tablet y no hay manera.
Compre hace tiempo una tablet para mi mujer, la tablet es una INGO 10.1” HD y con el tiempo mi mujer me dijo que no la quería y que la vendiera.
Para venderla le desístale todas las aplicaciones que instale y la restaure a valores de fábrica, que creo que es lo más conveniente.
Pues ahora resulta que no encuentra ninguna red wifi, esta todo el rato buscado redes wifi y no aparece ninguna, el símbolo de de conexion de wifi esta encendido pero esta de color gris.
La he reseteado y restaurado a valores de fabrica varias veces y nada de nada.
Que puedo hacer?????
Gracias de antemano y un saludo.
Escritura pública Off.

Ingo 10.1" HD problema WIFI hace 1 año 3 meses #12178

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, dificil saber que le puede pasar, parece que despues del reseteo se ha quedado KO algo de la funcion de wifi. Si tienes posibilidad de reinstalarle el sistema, no se si Ingo tendrá ese servicio. Sino, probaria con una red wifi sin seguridad ni contraseña, al menos para ver si es capaz de entrar, por si el tema de los protocolos de seguridad es el que mete la pata.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Ingo 10.1" HD problema WIFI hace 1 año 1 mes #12284

• mauro905
  • Navegador Senior
Me suena a que es problema de la antena directamente.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android