Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: creo que me vino la tablet roteada ayuda novato

creo que me vino la tablet roteada ayuda novato hace 2 años 8 meses #10946

• ice_cool
  • Navegador Iniciado
hola buenas acabo de comprar una tablet nueva rompiendo yo precinto, una vexia zippers tab 9i una maravilla de tablet es la misma que la ramosi9.. Le pongo un antivirus el doctor 9 y cuando acaba de excanear, me dice que tengo un problema que la tablet esta roteada, me sorprende porque no la he tocado la tablet y es nueva . compruebo con una aplicacion a ver si es verdad que esta roteada por si acaso denuevo y sale enorabuena su tablet esta roteada,Como no se mucho y soy un novato queria vuestro consejo y opinion si tenia que quedarme con la tablet o devolverla por estar roteada, si tendria inconbenientes o problemas por tener la tablet asi roteada...

baje otra aplicacion que se llama ROOT VALIDATOR que es mas expecifica y dice ,,,,,,

root access tess ...en amarillo

superuser applicacion.. en rojo

superuser binary... en verde

busybox binary..en rojo

busybox applets...en rojo

eso es lo que dice la aplicacion rojo prohibido ,,verde esta,,,y amarillo nose que significa..

gracias de antemano y un cordial saludo amigos
Escritura pública Off.

creo que me vino la tablet roteada ayuda novato hace 2 años 8 meses #10950

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo le preguntaría a la tienda o el vendedor, no es normal que la tablet llegue rooteada, si borras alguna carpeta de sistema, te has cepillado la tablet. Lo normal es que venga sin root.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android