Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: torrent gnu/linux

torrent gnu/linux hace 3 años 3 meses #9774

• cesc
  • Navegador Iniciado
hola, ante todo saludos como nuevo usuario.
pregunto como usuario de linux( ubuntu o cualquier otra distro de las que dispongo, no soy experto ) como puedo descargar ficheros tipo iso o de cualquier otro formato con la tablet samsung tab2 7.0 en linux utilizo qbittorrent para todo tipo, pero aqui pues que me pierdo y no se si se puede o no.
podrian darme una ligera info de como hacerlo o que sistema emplear tipo aplicacion para android 4.1.1 ( es la que tengo y no me deja actualizar la tablet) uso via wifi de mi ruter domestico,o donde encontrar esta info.
saludos cordiales, gracias
Escritura pública Off.

torrent gnu/linux hace 3 años 3 meses #9782

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, la iso es para programas como nero buning rom o roxui easy cd creator. Descargarlo, pues con algun programa de p2p como emule o bitorrent.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

torrent gnu/linux hace 3 años 3 meses #9789

• cesc
  • Navegador Iniciado
agradecido respuesta.
mis dudas son:
si voy a la web del programa y me bajo la descarga con que torrent ( si es posible seria con qbittorrent que uso en linux ) lo puedo hacer ? y como instalarlo en la tablet si no encuentro la aplicacion en el market? y donde ira a parar la descarga? tengo sd instalada la descarga podre ponerla en la sd.?.
pido disculpas por tanta pregunta supongo que es clasico en novatos, pero no he encontrado mas info por los sitios, lo cual te agradezco tu atencion.
Escritura pública Off.

torrent gnu/linux hace 3 años 3 meses #9799

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El problema es que para linux no hay apenas soporte para esos programas y yo tampopo he tocado linux para saber como, a ver si algun otro usuario sabe sobre el tema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android