Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Cual tablet elegir

Cual tablet elegir hace 3 años 4 meses #9458

• alfierev
  • Navegador Iniciado
Hola muy buenas después de estar mirando tablets durante mas de un mes, me eh decantado por algunas aunque me gustaría que me aconsejarais cual escoger. La quiero para ocio (ver películas, series, leer, jugar algún juego, etc...) paso a poner mi selección, todos estas tables las puedo conseguir en España, por lo que si creéis que puede ver alguna mejor por un precio máximo de 80 euros, que se pudiera comprar en España ya que no me fió de las web de ventas estilo myefox, pandawill, (por cada una buena experiencia hay 3 malas)

Wolder mitab funk: 59 euros, no tiene google play, pero es algo que no me importa. la opción mas económica.

3GO GEOTAB 7001 ECO: 69 euros, esta por que según varias opiniones es visto que es una buena opción.

YARVIK TAB07-100 LUNA 7: 77 euros, esta porque en carrefour valía 179 XD.

Cube u25gt: 79 euros, Esta es la que tiene mejores características pero no eh encontrado muchas opiniones.

Bueno pues esto es todo, aun así si creéis que hay alguna mejor opción que se pueda adquirir en España por 80 euros o menos comentarla también.
Escritura pública Off.

Ayuda por favor hace 3 años 4 meses #9461

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, ninguna de las 4 las he probado o conozco a alguien que las tenga, por lo que no sabria decirte. A ver si algun otro forero puede echarte una mano.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Cual tablet elegir hace 3 años 4 meses #9469

• alfierev
  • Navegador Iniciado
Ayudarme alguien por favor no quiero escoger una mala opción.
Escritura pública Off.

Cual tablet elegir hace 3 años 4 meses #9482

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no me inclino por tabletas así, no reciben actualizaciones de sistema, dan muchos fallos, no están certificadas por google.... por poco más, me iria a una galaxy tab de samsung o una nexus 7, tendrás actualizaciones de android, y un producto certificado.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Cual tablet elegir hace 3 años 4 meses #9549

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
La Wolder yo la he probado y no va muy bien que digamos, y la gente que la tiene no opina muy bien sobre ella, las demás no las he visto, pero si quieres una con buena relación calidad y precio y que sea muy tactil, te diría que eligieses como he hecho yo, por una BQ, son Españolas y van muy bien, yo he cogido la Maxwell 2 Lite y de momento encantado con ella.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android