Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Problema con Tablet, al apagarse y encender siempr

Problema con Tablet, al apagarse y encender siempr hace 1 año 7 meses #8493

• FILOyNAVAJA
  • Navegador Iniciado
Hola compañeros, después de búsquedas interminables de mi problema y comprobar que a nadie en este mundo parece haberle pasado lo mismo, me he dispuesto a preguntarlo aquí haber si entre todos damos con la solución porque ya a mi no se me ocurre mas ideas, os doy primeramente los datos de la tablet en la que me ocurre el error y a ver si algún experto en la materia me ayuda generosamente con mi propósito, bueno ahí va la información:

tablet: poli electronics t 097 -2
versión android: 4.0.4
numero modelo: 9703
versión banda base: 1.4
versión de kernel: 3.0.8 +huangj@inet #13 Tue Jun 12 18:21:29 CST 2012
numero de compilación: 03F2-P1-H1-H01-AH40.20120715
Archivo Adjunto 385Archivo Adjunto 386

Bueno creo que con estos datos son suficientes para la explicación.

En principio todo iba bien y intentaba meter en mi tablet (la cual no posee tarjeta de teléfono), Internet gratis a través de una VPN en especial la de kembru y hotspot VPN. dándome ambas fallido el propósito, las aplicaciones usadas han sido tun.ko, superuser, openvpn installer, openvpn setting, busybox y los archivos de kebrum. Y para el (hotspot) la aplicacion hotspot shield VPN, todas ellas descargadas del google play.

pensé en reiniciar la tablet para comprobar si era error de la tablet el que no me funcionase ninguna como esperaba, como en muchos dispositivos reiniciando se suelen corregir errores, pues me puse a ello, ¿pero cual fue mi sorpresa?, pues la tablet al arrancar de nuevo me aparecía la configuración de fabrica :O

aun la ruta /mnt/sdcard seguia montada con los directorios de mis aplicaciones instaladas.
he intentado desde el menú recovery limpiar la cache, restaurar versión de fabrica del sistema e incluso he borrado el directorio de la sd mencionado anteriormente intentando hallar el error que hace que la configuración no se guarde, pero solo ha sido fracasos uno tras otro.

Lo raro es que vuelvo a poner la configuración en español y por ejemplo instalar la cuenta para descargar algo, pero si la apago y la vuelvo a encender, vuelve otra vez a la configuración de fabrica inicial (es como si siempre arrancara desde el recovery o si la memoria rom estuviera dañada).

Lo único que se me ocurre es descargar el firmware de ese modelo y realizar un update a través del recovery pero para mayor sorpresa en la web de Home | Polielectronics.es no dejan el firmware para poder descargarlo ni mencionan cual me valdría para así poder buscarlo yo por otro lado

Decidi enviarles mi consulta a ver si me daban la información por correo pero me piden que llame a un numero de teléfono que no se si es un móvil o un numero que te cobra mucho dinero y el cual no tengo intención de llamar, porque seguro acabe gastando dinero y no tengo la seguridad de resolver el problema.

Entonces decidí antes de rendirme y darle una patada a la tablet registrarme en un foro especializado en android y buscando hallé este que parece ser muy bueno (espero que este en lo cierto, sino es mi derrota definitiva xD).

Pues ese es mi problema y reto señores de todoandroid.es, espero haber sido lo suficiente claro y que me responda gente que tenga conocimientos avanzados en android porque para mi es muy importante solucionar este problema.

El google play tampoco me permite descargar aplicaciones se queda en descargando y luego se cierra al rato.

Espero vuestros comentarios anciosamente saludos xD
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: DANdroid, JotaAnd

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android