Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: AYUDA A PRINCIPIANTE

AYUDA A PRINCIPIANTE hace 5 años 3 meses #792

• mario0900
  • Navegador Iniciado
Hola al Foro.-
Acabo de adquirir una tablet marca admiral con las siguientes especificaciones: CPU ARM926EJ DUAL CORE(CPU+DPS) 600MHz + 560 MHz); SO Android 2.1, DDR 2x128Mb; Memoria Interna 4GB; Memory Card hasta 16 Gb, USB, wifi, camara, hdmi, display de 7"
Lo cierio es que no se como hacer para bajar las aplicaciones del android market!
Yo necesito instalarle si o si un programa como el office para ver archivos de word y excel, pero estuve viendo y los hay pagos y no tengo una tarjeta para eso;
tambien necesito ver como se le pone musica o peliculas!!1
se pueden bajar aplicaciones a una pc y desde ahi se sincrioniza con lam tablet? mi tablet no trajo ningun cd entonces como la pc lo toma?
cualquier ayuda u orientacion sera bienvenida.- gracias
Escritura pública Off.

Re: AYUDA A PRINCIPIANTE hace 5 años 3 meses #809

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, para poder usar el android market has de tener tu tablet configurado con una cuenta de gmail, la cual te dará acceso.

Hay aplicaciones que te dejan ver archivos del paquete office, otra cosa es que quieras editar y modificar esos archivos, en ese caso necesitas alguna aplicacion de pago como documentos to go:
market.android.com/details?id=com.datavi...=more_from_developer

o quickoffice pro:

market.android.com/details?id=com.qo.and...feature=related_apps

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android