Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Tablet no levanta el Sistema operativo

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7783

• RauMauDan
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Mi Tablet no levanta el Sistema operativo. Queda permanentemente con el Logo de Android.

Mi Tablet, al encender presenta la pantalla de Android y enseguida el Logo “ANDROID” recorrido por una brillantez, (Siempre lo hace mientras presenta el Menú con los iconos. En este caso que el Logo indefinidamente. Seguiré tus consejos para ver si puedo solucionar este inconveniente de mi Tablet. Es China y los datos son:
DATOS DE LA TABLET
Modelo: 3C97
Versión Android: 4.0.3
Versión de bandfa base: 0.8
Vertsión de Kernel: 3.0.8+ inet_lzw108@InetSoftware(nral)3
Número de compilación: 03F2-P1-H1-H01-AH40.20120221

Logré poner el muñequito de Android panza arriba con un signo de admiraciój: que debo hacer ? Gracias

Podrás ayudarme ?
Gracias desde ya.
Raúl
de Uruguay.
Escritura pública Off.

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7785

• RauMauDan
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
RauMauDan escribió:
Mi Tablet no levanta el Sistema operativo. Queda permanentemente con el Logo de Android.
Como puedo proceder para volver a utilizarla ?

Alguien podrá ayudarme? Mi Tablet china Android 4.0.3 no sale del logotipo "ADROID" He llegado al menú"Android Sistem Recovery (3e)" pero no sale de " reboot system now" ni cumple con esto. Como puedo cambiar las opciones y que se cumplan ? Gracias Raúl.

Gracias desde ya.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: colo_f12

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7788

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Busca en internet como se hace un 'hard reset' para el modelo de tu tablet... esto es voverlo a las configuraciones de fábrica... no dijiste que modelo es, si tiene Android (lo mas seguro) o que; saludos
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: RauMauDan

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7808

• RauMauDan
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
RauMauDan escribió:

Mi Tablet, al encender presenta la pantalla de Android y enseguida el Logo “ANDROID” recorrido por una brillantez, (Siempre lo hace mientras presenta el Menú con los iconos. En este caso que el Logo indefinidamente. Seguiré tus consejos para ver si puedo solucionar este inconveniente de mi Tablet. Es China y los datos son:
DATOS DE LA TABLET
Modelo: 3C97
Versión Android: 4.0.3
Versión de bandfa base: 0.8
Vertsión de Kernel: 3.0.8+ inet_lzw108@InetSoftware(nral)3
Número de compilación: 03F2-P1-H1-H01-AH40.20120221

Logré poner el muñequito de Android panza arriba con un signo de admiraciój: que debo hacer ? Gracias

Alguien podrá ayudarme? Mi Tablet china Android 4.0.3 no sale del logotipo "ADROID" He llegado al menú"Android Sistem Recovery (3e)" pero no sale de " reboot system now" ni cumple con esto. Como puedo cambiar las opciones y que se cumplan ? Gracias Raúl.

Podrás ayudarme ?
Gracias desde ya.
Raúl
de Uruguay.
Escritura pública Off.

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7812

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Mira el tablet, si tiene en los laterales algun boton de reset o si tienes el manual, ver como resetearlo desde botones.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: RauMauDan

Mi Tablet no levanta el Sistema operativo hace 3 años 10 meses #7827

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
que tal raul? le aparece solo rebooot system now? no le aparece wipe data factory reset o wipe cache partition? eso es raaro...
que marca es la tablet? no lo dijo...

si estas opciones no aparecen va a tener que formatearla a la antigua, con una computadora y el 'firmware' de su celular, va a tener q descargar algun programa determinado para poder hacer esto...

La busqueda en internet la tendria q hacer con las palabras 'flashear tablet (marca y modelo)'...

no tengo una conexion estable como para ayudarlo un poco mas... busque a ver si encuentra algo... avisenos que tal y cualquier cosa pregunte, obvio. saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android