Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR.

CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7752

• ASTUR
  • Navegador Iniciado
Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano; tengo una Samsung Galaxy Note 10.1, modelo GT-N8000, y hace unos días instalé el EX EXPLORADOR, para poder acceder a los archivos de mi PC a través de la conexión a la misma WIFI. Bien pues la instalación la he hecho correctamente, o eso indicaban los mensajes, pero resulta que cuando intento acceder me sale un mensaje de error que pone lo siguiente:
"ERROR AL INICIAR LA SESIÓN, PUEDE SER CAUSADO POR:
-WIFI APAGADO.
-SERVIDOR SMB FUERA DE ALCANCE DE RED.
-IP INVÁLIDA.
-BLOQUEO POR FIREWALL.
-SERVICIO SMB DETENIDO."
Bien, pues he de decir que: el wifi está encendido, lo del servidor no lo sé, creo que no, la IP es correcta porque si no no hubiese instalado correctamente el explorador, firewall no tengo y lo del servicio SMB ni idea.
Pues nada, gracias por anticipado y a ver si me podéis echar una mano.

Saludos,

Santy.
Escritura pública Off.

Re: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7756

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
No se de tablets, pero se de sistemas operativos ... es windows? es xp?
Tenes que iniciar el servicio correspondiente por lo visto... click derecho a mi pc->administrar->Servicios y Aplicaciones->Servicios.
En ese listado tenés que buscar el servicio correspondiente, hacerle doble click y poner 'Tipo de Inicio' Automático, y después click en iniciar....
Yo lo busqué en el listado a ese serv pero no lo encontré, debe ser porque no tengo las mismas cosas que vos instaladas, quizás no aparezcan las siglas (smb) si no el nombre completo del servicio, te lo dejo a vos eso... contanos como fué
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7760

• ASTUR
  • Navegador Iniciado
Hola Colo, sí, efectivamente es Windows 7 servi pack 1 de 32 bits. Voy a probar lo que me indicas y hoy o mañana te cuento el resultado. Gracias en todo caso.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7762

• ASTUR
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo Colo, mira te escribo para comentarte que no funciona. La verdad es que no sé que le pasa, he hecho lo que me has dicho (la carpeta que he elegido se llama "servicio de entrada de Tablet PC"), pero creo que esta no es, pues esta función es para habilitar la entrada del lápiz y su funcionalidad; puede ser que sea otro servicio, hay varios que se refieren a accesos remotos, bluetooth, etc., pero ante la duda no he habilitado ninguna.
Bueno, si se te ocurre algo más ya me dirás. Gracias de todos modos.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7782

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Lo que pasa es que ese servicio qu estas iniciando no corresponde con las siglas 'smb'; lo primero es a veriguar para que es ese servicio y que significa la sigla, busqué por internet, pero no lo encontré, tampoco lo pude buscar mucho porque tengo internet en el trabajo no más...
En cuanto a lo de activar servicios que no conoces no te preocupes, no puede pasar nada, puede pasar algo si los detienes... podes ir anotando cuales activas y listo...
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: CONEXIÓN FALLIDA A PC MEDIANTE ES EXPLORADOR. hace 3 años 10 meses #7832

• ASTUR
  • Navegador Iniciado
De acuerdo Colo, así lo haré. En todo caso muchísimas gracias, y en cuanto lo solucione así o de otro modo te lo haré saber.

Un saludo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android