Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tablet OVERTECH

Tablet OVERTECH hace 3 años 10 meses #7704

• Lola Book
  • Navegador Iniciado
Hola Amigos del Foro (soy nueva aquí...por favor paciencia conmigo.. no estoy muy habituada a los foros..),
Mi pregunta es la siguiente: tengo una tablet OVERTECH que me está dando problemas. La he llevado a arreglar pero los problemas han vuelto a aparecer, no me carga la batería..he llamado a los teléfonos que OVERTECH tiene en su WEB, me sale un mensaje diciendo que esos teléfonos no existen. También he escrito 2 correos electrónicos a dos direcciones y ambos han sido devueltos, en la tienda donde la compré me dicen que ya no tiene Servicio técnico....sabe alguien que pasa? ha cerrado la empresa? que pasa con los que tenemos aparatos en garantía? sabe alguien algo de esta gente? gracias.
Escritura pública Off.

Re: Tablet OVERTECH hace 3 años 10 meses #7708

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
yo la conozco, pero no es una empresa muy respaldada, o sea, no es muy grande ni importante...

lo que podes hacer es darse a algun amigo que repare celulares, me imagino que el tema de que no carga es problema del pin de carga... dasela a algun amigo para que te la mire, de seguro que alguno que repare celus debes tener...
Disculpame que no te pueda ayudar mucho, podria ayudar mas si fueras de Rosario, Sta Fe, Argentina :p
Escritura pública Off.

Re: Tablet OVERTECH hace 3 años 10 meses #7725

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo he movido al subforo de tablets.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android