Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Deberia comprarme esta tablet?

Deberia comprarme esta tablet? hace 3 años 10 meses #7613

• Condemorl94
  • Navegador Iniciado
Buenos días, soy nuevo en esto de las tablet, y bueno un primo muy se compro una table BQ que esta bastante chula por 120 euros, y queria preguntar si esta tablet ESTA está bien por el precio al que está... me gustaria saber si deberia comprarla o es un timo. La quiero para jugar, ver videos y eso. Gracias por responder ^^
Escritura pública Off.

Re: Deberia comprarme esta tablet? hace 3 años 10 meses #7630

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
La verdad desde mi humilde opinión si la quieres para juegos y ver videos, parece que en relación calidad precio no esta muy mal, ya que cuenta con un procesador de 1.2 GHz que es lo que le da rapidez a tablet y 8 Gb de memoria interna, lo que esta muy bien para instalar apps y guardar datos.

Lo que debes de estudiar es la conectividad de la tablet, que sea compatible con tu conexión. Además yo en tu lugar veria la de tu primo, el funcionamiento y hacer una comparativa con el modelo ese en cuanto a características.

Pero por lo demás a mi me parece una buena tablet para lo que pides.
Solo es mi opinión, ya el que debe de decidir eres tu.

Un saludo.
Escritura pública Off.

Re: Deberia comprarme esta tablet? hace 3 años 10 meses #7641

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
La compra de una tableta hay que tener en cuenta que el fabricante vaya a actualizar regularmente el dispositivo a las nuevas versiones disponibles y no nos quedemos con una tableta obsoleta rapidamente. Tambien que este certificada por google, traiga preinstalado google play y que no de problemas en la descarga e instalacion de las apps , al menos las mas populares.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android