Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Estafado con Samsung Galaxy TAB 2

Estafado con Samsung Galaxy TAB 2 hace 3 años 10 meses #7607

• Aniku
  • Navegador Iniciado
Los Reyes han sido geniales ¡¡Samsung Galaxy Tab 2 10.1!!

Eso sí, un aviso a navegantes: Aunque en todos los reviews de internet pongan que tienen posibilidad de conectar a la Tv por HDMI ¡¡ES MENTIRA!!; aunque haya un adaptador HDMI que informa que es compatible con la Samsung Galaxy Tab 2 ¡¡ES MENTIRA!!; y aunque tengamos otro adaptador RCA (terminaciones blanco, rojo y amarillo) ¡!TAMPOCO FUNCIONA!¡

Así que ahora tengo una "magnífica" tablet que no podré conectar a una Tv a menos que sea a través de "All Share". Por supuesto, mi grado de frustración es enorme yme siento completamente estafado. ¡¡Hasta una tablet de 75 puede conectar con una Tv por cable!! Y lo peor es que dan a entender que sí se puede.

En resumen, que pena que mis Reyes no pasaron por un Apple Store...

La cosa puede ser aún peor, desde su Facebook me han informado que necesito el adaptado HDMI que NO FUNCIONA con las TAB 2. ¿INFORMACIÓN INCORRECTA? ¿INFORMACIÓN FRAUDULENTA?
Escritura pública Off.

Estafado con Samsung Galaxy TAB 2 hace 3 años 8 meses #8240

• mauri22
  • Navegador Iniciado
Puff, la verdad que es terrible lo que comentas, porque realmente con una salida HDMI, los cables y configuración apropiada, debería funcionarte en una TV sin problemas....el servicio técnico te ha dicho algo al respecto? creo que deberías aprovechar la garantía.
Escritura pública Off.

Estafado con Samsung Galaxy TAB 2 hace 3 años 8 meses #8241

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Yo he tenido la asus prime y tengo ahora la nexus 10 y va de cine en la TV plana, a través del hdmi.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android