Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no puedo hacer hard reset tablet china

no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 10 meses #7598

• gruporga
  • Navegador Iniciado
no puedo hacer hard reset tablet china he intentado hacer de muchas maneras Hardware reserva con muchas combinaciones de teclas pero no logró acceder al menú para reinstalar Android o actualizar la Firmware. Todo empezó cuando me regalaron esta tableras quise borrar la cuenta de gmail q traía y reintale el sistema pero cuando término y reinicio ya no funcionaba la pantalla y aunque carga todo no puedo acceder por q el touch osea la pantalla no responde solo los botones de volumen menú y apagado no muestra marca por ninguna lado la tableta solo al inicio dice Android 0.2.3.3.
Escritura pública Off.

Re: no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 10 meses #7599

• gruporga
  • Navegador Iniciado
no puedo hacer hard reset tablet china he intentado hacer de muchas maneras Hard reset con muchas combinaciones de teclas pero no logró acceder al menú para reinstalar Android o actualizar la Firmware. Todo empezó cuando me regalaron esta tablet quise borrar la cuenta de gmail q traía y reintale el sistema pero cuando término y reinicio ya no funcionaba la pantalla y aunque carga todo no puedo acceder por q el touch osea la pantalla no responde solo los botones de volumen menú y apagado no muestra marca por ninguna lado la tableta solo al inicio dice Android 0.2.3.3.
Escritura pública Off.

Re: no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 10 meses #7687

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que tenga un pequeño boton de reset a modo de pequeño orificio por donde insertar un clip.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 10 meses #7764

• AlbaW.
  • Navegador Iniciado
gruporga escribió:
no puedo hacer hard reset tablet china he intentado hacer de muchas maneras Hard reset con muchas combinaciones de teclas pero no logró acceder al menú para reinstalar Android o actualizar la Firmware. Todo empezó cuando me regalaron esta tablet quise borrar la cuenta de gmail q traía y reintale el sistema pero cuando término y reinicio ya no funcionaba la pantalla y aunque carga todo no puedo acceder por q el touch osea la pantalla no responde solo los botones de volumen menú y apagado no muestra marca por ninguna lado la tableta solo al inicio dice Android 0.2.3.3.

Quisiera retomar este comentario para pedir ayuda: un familiar me regaló su tablet Point of View MobII 10,1'', en el momento de dármela le hizo un hard reset para quitar contraseñas y demás, y al reiniciar está sin sistema operativo, se enciende la pantalla pero queda vacía. Cómo se reinstala Android en esta situación? Dónde me tengo que descargar el sistema operativo y cuál para que arranque desde usb o "lo que sea"? Es decir, sólo llego a haber reinstalado SO un millón de veces en un portátil con un cd autoarranque, pero en la tablet...?

Gracias! :)
Escritura pública Off.

Re: no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 9 meses #7938

• alberto58
  • Navegador Iniciado
La forma de instalarle de nuevo el S.O. es mediante una tarjeta microsd. Tienes que formatearla a fat-32, crear dentro de ella una carpeta que se llame zt-update (ME PARECE QUE PODRIA SER UNA TABLET ZENITHINK, o FLYTOUCH, o algo parecido), y colocar dentro de esta carpeta los ficheros de la nueva rom. Despues hay que arrancarla pulsando simultaneamente el boton de encendido y el boton frontal (boton grande cuadrado), o si no el boton de volumen menos, y ella sola sobreescribe los ficheros necesarios. Otra forma que podrias de intentar resetearla, es abriendola y desconectandole la batería se haría una restauración de los valores originales de la rom de fabrica. Y por ultimo podrias intentar conectarle un teclado externo usb (que tenga un touch pad), con el fin de poder acceder a las configuraciones, y dentro de ella buscar la carpeta privacidad, y aquí hay un acceso a restaurar valores de fabrica. Yo lo que haría es buscarle en el lateral de la tablet el núm. de modelo que suele venir en una pegatina, y tras introducirlo en google, podría ser que te apareciera el mod. de tablet.
Escritura pública Off.

Re: no puedo hacer hard reset tablet china hace 3 años 9 meses #7939

• AlbaW.
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por responder, Alberto. Lo cierto es que utilicé ese comentario para plantear mi problema pero yo sí tengo el modelo, es una Point of View Mobii TEGRA Tablet 10.2.

Sobre los ficheros del SO para la microsd, dónde los puedo descargar? (perdón por la ignorancia... las tablets son nuevas para mi :)

Gracias!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android