Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: No puedo abrir fbreader

No puedo abrir fbreader hace 3 años 11 meses #7416

• cocada
  • Navegador Iniciado
Hola, soy totalmente novata en el tema tablets, por lo que me imagino que os hare bastantes preguntas en el futuro. Tengo una bq desde hace un par de dias, y cuando intento abrir la aplicacion Fbreader me sale el siguiente mensaje: El directorio temporal de FBReader no esta accesible para escritura, puede que haya olvidado insertar o desmontar su tarjeta de memoria. Por favor, solucione este problema o especifique otro nombre de directorio a continuacion.
/mnt/sdcard/Books
Yo he insertado la tarjeta de memoria externa pero no hay cambios,quizas sea algo muy sencillo de solucionar, pero debido a mi ignorancia en este tema no tengo ni idea de lo que puedo hacer para solucionarlo, si alguien pudiera echarme una mano lo agradeceria, pues tengo muchas ganas de estrenar mi fbreader.
Muchas gracias.
Cocada.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android