Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: necesito ayuda con instant uploap.Soy nuevaaa

necesito ayuda con instant uploap.Soy nuevaaa hace 3 años 11 meses #7337

• lauryta-23
  • Navegador Iniciado
Buenas.Antes qe nada qeria deciros qe soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona esto.Asi qe si el post se encuentra mal ubicado os pido disculpas.
Bueno,voy al tema.

Para navidad me han regalado una tablet con qe tampoco me entero mucho.Lo primero que hice fue meter una tarjeta de moria que tenia en casa y al encenderla lo primero qe me pudió fué una cuenta gmail.Así que la creé y cuando me di cuenta en la galeria tenia un album llamado instant uploap en las qe también esas fotos estaban subidas a una pagina.Asi que elimine la cuenta de gmail pensando en que lo eliminaria todo.Ahora no se si esas fotos siguen en la pagina ni tampoco se como borrar el albúm.
Porfavor ayudarme estoy desesperada
Escritura pública Off.

Re: necesito ayuda con instant uploap.Soy nuevaaa hace 3 años 11 meses #7350

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, prueba esto:

lo que necesitas es hacer 2 pasos:

1. Deshabilitar subida instantánea en Google + (Eliminar datos alli y reiniciar la aplicación).
2. Eliminar el álbum de fotos Instant en laweb de Picasa (picasaweb.google.com/home)

Espero que te sirva.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android