Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0

Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7076

• carola23_73
  • Navegador Iniciado
Saludos, necesito ayuda para vincular mi tablet Samsung galaxy note 10.1 N8000 con un dispositivo bluetooth versión 3.0, el jabra street2, no lo reconoce, muchas gracias de antemano
Escritura pública Off.

Re: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7077

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, el jabra street tendra un manual con contraseña para bluetooth etc. Aparte tendrás que vincularlos de forma parecida a esta:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...xy-ace-s-3-mini.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7083

• carola23_73
  • Navegador Iniciado
Saludos, efectivamente trae un manual, sin embargo, la tableta no lo reconoce, en tal sentido quisiera que si conocen una aplicación o algún truco de configuración que me pueda servir, de antemano muchas gracias
Escritura pública Off.

Re: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7098

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Pero realizas el procedimiento de abrir bluetooth y al menos se ve el headset ?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7113

• carola23_73
  • Navegador Iniciado
No amigo ni siquiera lo consigue, he logrado aparear el dispositivo con un bb y la tableta con otros dispositivos pero nada con este h lo quiero vincular para atender las llamadas y escuchar la música de la tablet3, de verdad muchoaGradezco tu ayuda, saludos
Escritura pública Off.

Re: Ayuda para vincular mi N8000 con un headset bt 3.0 hace 3 años 11 meses #7122

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Es dificil dar una solucion sin tener a mano los dispositivos, ahi solo queda probar y probar, si los 2 son bluetooth, no deberia haber incompatibilidades ¿?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android