Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con mi tablet android?

Ayuda con mi tablet android? hace 4 años 3 semanas #6796

• ange.jime
  • Navegador Iniciado
Hola, verán ayer me acaban de regalar una tablet 2.1 (biblioreader) y ya cuento con un Galaxy Ace así que conozco el android y lo he usado por un año, cuando me regalaron el celular tenía ya una cuenta de google así que entre sin problemas a Market pero en este caso con la tablet no viene ninguna, tengo cuenta de google pero a la hora de sincronizarlo me aparece como error, dice que el dispositivo no puede conectarse y no es por el internet, dice algo asi de que aun no puede sincronizarse, no se que estoy haciendo mal o porque no me deja usar market ya lo intente en sincronizacion de cuenta por ajustes y me aparece lo mismo.
Mi instructivo viene en inglés y no se si aparezca algo sobre Market pero desde ayer he intentado arreglarlo y no consigo nada :(
Por favor alguien me podría decir que le pasa a la tablet? D:
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android