Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Novato en tablets

Novato en tablets hace 4 años 1 mes #6592

• nautaflex
  • Navegador Iniciado
Hola amigos

Soy novato en el foro y, por que no decirlo, también en el mundo de las tablets. Me pierdo así que por eso he decidido agregarme aqui a ver si me arrojais un poco de luz alguien que la tenga ó que la conozca.

Como os digo, nunca he tenido tablet ni había probado android (solo ios) y hace unos días me han regalado la Acer Iconia A200 y me gustaría saber qué opinais de ella, si es buena / mediocre / mala, si soporta flash player para ver la tv online, con qué otras posibilidades cuenta y demás. Básicamente para eso la usaré, algo de juegos, lectura, ver futbol, pelis, etc.
Por cierto, a dia de hoy, cual es la ultima versión de android? si hay que actualizarla te avisa de que existe una versión más reciente ó hay que andar al loro y actualizarla haciendo algo?

En fin, que me hableis un poco de ella y qué os parece porque, al ser nuevo y mirar por internet comparativas y demás,no entiendo demasiado lo que dice. Lo que sí he notado (para eso no hace falta ser experto jeje) es que pesa demasiado, pensé que eran más livianas.

Os pongo abajo las especificaciones que he encontrado:

Características técnicas del Acer Iconia A200

Pantalla de 10,1 Pulgadas multitouch (1280 x 800 pixeles)
Procesador Tegra 2 Dual core a 1 Ghz
1 Gb de RAM
DE 8 a 16 Gb de memoria interna
Cámara frontal de 2 Mpx
Puerto Micro USB y USB 2.0
680 gramos de peso
Ranura para tarjeta Micro SD
Android 3.2 Honeycomb actualizable a ICS a Mediados de Febrero
Batería de hasta 8 horas de vida en reproducción de vídeo

Muchas gracias por todo y por vuestra paciencia.

Saludos

Nautaflex
Escritura pública Off.

Re: Novato en tablets hace 4 años 1 mes #6632

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, normalmente avisa cuando hay actualizaciones, de la iconia 200 no podria hablarte mucho, es de gama media-alta y tienes buenas caracteristicas. En cuanto a flash, debe soportarlo aunque hace poco que adobe dejo de dar soporte a android.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android