Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Sugerencia para compra de Tablet Android

Sugerencia para compra de Tablet Android hace 4 años 1 mes #6259

• julizq
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, de cara a Reyes (ya se que es muy pronto, pero es que yo soy así) me gustaría comprar una tablet android para uso familiar, quiero decir, para mi mujer y yo y para mi hijo de 4 años que me esta pidiendo todo el rato el Iphone4 para jugar y paso que me lo toquetee...con lo cual tiene que ser un tablet que cumpla todos nuestros gustos.

Por supuesto que si tuviera dinero y sin pensarmelo me compraria un Note 10.1 o un IPAD...pero como acabo de decir, el dinero en mi casa no entra a raudales...con lo cual estoy pensando en tablets android de estos chinos que venden por ebay, Tinydeal, etc...

Mi presupuesto es un poco tirando a bajo....al rededor de los 200€.

Busco un tablet preferiblemente de 10" y si no como poco de 9", tipo la CUBE U30GT...pero que tuviera GPS Integrado (nada de antenas externas), slot para poner una tarjeta SIM para telefono (esto seria algo a mas, pero prescindible), con memoria interna a ser posible minimo de 16Gb, RAM de 1Gb minimo y procesador de 1 Ghz para arriba, con entradas USB, de Jack 3.5", HDMI, Bluetooth, Grafica interna para mover bien juegos y graficos 3D, sensor de movimiento o de gravedad (como se diga, para jugar con el momvimiento de la tablet a juegos, me refiero), cámara delantera y trasera aunque esto prácticamente lo tienen todas y por supuesto, pantalla capacitiva.

Como la CUBE U30GT he visto varias con variaciones en la velocidad de procesador, etc...

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, y si hay algún otro punto en el que me tuviera que fijar o que me haya saltado a tener en cuenta para encontrar una tablet Android de buena calidad por este precio os lo agradecería que me lo comentarais.

Un saludo
Muchas gracias
Escritura pública Off.

Re: Sugerencia para compra de Tablet Android hace 4 años 1 mes #6261

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, lo que comentan por el foro, asegurate de que sea una tableta certificada por google, sino, empezaran los problemas con las aplicaciones, google play, etc. La mayoria de las granes marcas certifican sus tabletas con google, las chinas y de otra indole, como que no.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Sugerencia para compra de Tablet Android hace 4 años 1 mes #6263

• julizq
  • Navegador Iniciado
Como puedo saber que esta certificada por Google? hay algún logotipo como las certificaciones ISO y esas cosas donde pueda verlo en la propia tablet?
Escritura pública Off.

Re: Sugerencia para compra de Tablet Android hace 4 años 1 mes #6325

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Normalmente las grandes marcas, tienen certificadas sus tabletas, algo que te lo asegura es que traiga preinstalado google play.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Sugerencia para compra de Tablet Android hace 4 años 1 mes #6338

• julizq
  • Navegador Iniciado
Ok gracias, de momento he adaptado un android-x86 para mi Asus eeepc t101tm que va muy bien y así me ahorro unas perillas y veo si me gusta el android o no.

Gracias a todos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android