Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" (RESUELTO)

No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" (RESUELTO) hace 4 años 2 meses #6014

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
  • Gracias recibidas 1
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Tengo el Tablet desde hace 6 meses. Y lo he "formateado de fábrica" ya tres veces.
El caso es que ayer lo volví a dejar de fábrica (no me iba el market) y pensé, bueno, lo vuelvo a dejar como de fábrica y empiezo otra vez. De paso le hice un buckup a la mini sd (por si acaso).
Bueno pues, le doy luego para encenderlo , y se empieza a encender, sale en la pantalla "Nvidia Tegra 2, y una rayita como que se está cargando (típica) bueno pues, cuando llega a la mitad, se pone en negro 1 segundo, y vuelve a empezar a cargarse desde el principio, así, una y otra vez. Sigue, vuelve para atrás,sigue....

así puede estar horas y horas, que no pasa nada mas. Tiene batería, lo enchufo, le doy a la combinación de botón encender+tecla volúmen, se apaga. Ahora le doy a encender y zas, lo mismo de antes.
Gracias por adelantado.
Escritura pública Off.

Re: No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" hace 4 años 2 meses #6071

• BeaLahaye
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" hace 4 años 2 meses #6103

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Uff, has tenido suerte, yo lo he probado todo y nada, no me "furula".Incluso lo intento meter como memoria en el ordenador, pero claro, como no llega a encenderse pues, no da tiempo a que el ordenador lo reconozca como memoria externa.
Escritura pública Off.

Re: No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" hace 4 años 1 mes #6246

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
hola a todos :dry: , por fin está arreglado mi tablet. Encontré el recibo y lo llevé a la tienda.Me dijero que si era un problema de software tendría que pagar yo el arreglo.Pero no ha sido software. Así que lo voy a ir probando. De momento no me funcionaba el market, pero gracias a alguien del foro, ya lo he solucionado.(desinstalas las actualizaciones del market, y vuelve al de fábrica)
Lo que no me funciona todavía es el usb, nunca me ha funcionado desde que lo compré...... voya busca por aquí....si alguien tiene alguna idea, ,gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: No arranca mi tablet SMARTBOOK 10" hace 4 años 1 mes #6330

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Beyoto308
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android