Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el Market

Problemas con el Market hace 4 años 3 meses #5480

• ElMagaka
  • Navegador Iniciado
Por favor, lea antes de responder.

Cuando intento usar el buscador del Market (Google Android 2.2) me aparece el siguiente mensaje:

" La aplicacion Market(proceso com.android.vending.) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."

Luego me obliga a Forzar el cierre. El problema principal no es el impedimento de descargar aplicaciones, ya que estas se descargan correctamente. El problema está en el buscador, ya que necesito buscar algunas aplicaciones que de forma normal no encuentro.

Ya borré el caché y los datos del Market y "Marco de aplicaciones de Google" respectivamente. Luego forcé la detención de ambos y reinicié el tablet. No funcionó.

Ya reestablecí los ajustes de fábrica. No funcionó, sólo me dio un dolor de cabeza.

El sabado hablaré con el distribuidor, pero me gustaría que uno de uds. me ayudaran con algo. De antemano muchas gracias.

Nota: Mi wi-fi está bien. La batería está cargada y lo he intentado incluso conectado a la corriente. Al estar el buscador infuncional me impide descargar las aplicaciones que yo quiero. Y conformarse no es opción. Tampoco me aparece la opción de actualizar. Si saben alguna forma de instalar aplicaciones (.apk) en el tablet sin usar aplicaciones en el tablet, también serían de ayuda.
Escritura pública Off.

Re: Problemas con el Market hace 4 años 3 meses #5487

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, este procedimiento le ha funcionado a otros usuarios:

CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - MARKET - DESINSTALAR, y desinstale el Market, luego hice lo suyo con el Google Maps: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - GOOGLE MAPS - BORRAR CACHE, apague el terminal y al volver a encenderlo empezo a funcionar correctamente tanto el Market como el Google Maps

Fuente: www.htcmania.com/showthread.php?t=134024
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElMagaka

Re: Problemas con el Market hace 4 años 3 meses #5501

• ElMagaka
  • Navegador Iniciado
¿Cómo instalo de nuevo el market?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android