Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tablet que no enciende

Tablet que no enciende hace 4 años 3 meses #5462

• BeaLahaye
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
ok... Hola!!

Tengo una tablet Kaiomy icloud 743 que sufrió una caída desde una mesita de luz... digo esto porque después de la caída empecé a tener problemas.

La tablet ya no se volvió a encender. Osea se enciende, salen tres imágenes y queda trancada en la tercera. Sale el icecream después algo de kaiomy y queda como iniciando en una pantalla negra que dice ANDROID... de ahí no pasa.

Ya probamos con el botón de encendido, enchufando la tablet al cargador, a una pc y desde la pequeña ranurita del botón de reset y todo tiene el mismo resultado, queda trancada en la pantalla negra que dice ANDROID.

Espero que alguien pueda ayudarme a lograr encenderla de vuelta!!

muchas gracias =)
Escritura pública Off.

Re: Tablet que no enciende hace 4 años 2 meses #6041

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
  • Gracias recibidas 1
Hola, yo tengo un problema parecido con mi tablet ,he puesto el post y por ahora nadie contesta. Si lo has arreglado, por favor me lo puedes contar?o si todavía no te funciona, si yo doy con la solución del mío, pues te puedo decir algo.

www.todoandroid.es/index.php/foro/4-noti...t-smartbook-10q.html
Escritura pública Off.

Re: Tablet que no enciende hace 4 años 2 meses #6070

• BeaLahaye
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Antes que nada les cuento que ya pude prender mi tablet... fue en estos dias y estoy contentisima!
Levanto la foto de mi tablet para que sepan cual es y si por ahi les ayuda...

2012-09-2613.40.33.jpg

Entre dos nos pusimos a apretar todo boton que encontramos en la tablet... creo que la reiniciamos mil veces y no habia caso....
Cargaba correctamente y se descargaba solo por estar prendida... quedaba todo el tiempo en la pantalla que en el centro decia ANDROID.

Entonces probamos apretar los tres botones que se encuentran juntos en una de las esquinas, las muestro aqui en la foto:

2012-09-2613.40.54.jpg

Apretando los tres botones juntos (a la vez) en la pantalla aparece en dibujo de android como con la panza abierta y ahi ofrece la posibilidad de resetear, formatear y reiniciar la tablet.

Elegimos formatear la tablet, cosa que por supuesto, la dejó casi en blanco... borró todas las apps que habia instalado. Las fotos no las borró y unos archivos tampoco.

La tablet anda perfectamente ahora :)

Espero que haya ayudado mi comentario!!
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: Tablet que no enciende hace 4 años 2 meses #6079

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias Bea, a ver si le sirve a otros usuarios :)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android