Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: TABLET COMSTAR//AÑADIR CUENTA GOOGLE (NO ME DEJA)

TABLET COMSTAR//AÑADIR CUENTA GOOGLE (NO ME DEJA) hace 2 años 1 semana #4885

• valekachi
  • Navegador Iniciado
Hola gente,

Hace unos dias mi hermano me regalo una tablet comstar que tiene la version Android 2.2.
Nunca en mi vida habia usado una y tuve unos problemas....me voy de viaje en unas semanas y la quiero usar para comunicarme con la gente, osea usar redes sociales como facebook skype, messenger, hotmail, etc etc...
Cuando entro al facebook con el navegador el chat no anda, me dijeron que eso es normal, pero que hay que entrar en la seccion Market con el logo de Android. El problema es que cuando aprieto "market" como que no me deja entrar y me vuelve a mandar al escritorio. Cuando finalmente esta por entrar me dice que hubo un error inesperado. Vi en esta pagina que habia que ir a la seccion Sincronizar Cuenta o algo así, y entre y cuando puse para Añadir una cuenta, no me da la opcion de elegir si es una cuenta google o de trabajo, solo me dice que "En pocos casos se pueden hacer cuentas Exchange" , la verdad es que no se que es exchange pero me gustaria que me ayuden a poder sincronizar mi cuenta gmail o lo que sea que tenga que hacer para poder entrar al market de android y poder bajar el facebook messenger y otras aplicaciones...desde ya les agradezco y pido disculpas si ya habia un item sobre este tema especifico....gracias!!!!!!! :)
Escritura pública Off.

Re: TABLET COMSTAR//AÑADIR CUENTA GOOGLE (NO ME DEJA) hace 2 años 4 días #4922

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, has de tener una cuenta de gmail para poder entrar en google play.

Tambien te digo que los tablets que no son certificados por google, no pueden entrar en google play.
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android