Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: No puedo subir vídeos a YouTube

No puedo subir vídeos a YouTube hace 4 años 4 meses #4805

• Ainhoa
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Me acaban de regalar una Arnova 7 G2. La quería (o más bien necesito, por requerimientos del patrocinador) para hacer un videoblog de un viaje por Japón en bici, pero después de trastear un buen rato no consigo subir vídeos a you tube.

El problema es que cuando se abren las opciones de carpeta para subida, no aparecen nada más que 4 opciones: galería, grabadora de sonidas, officesuite y pista musical, y los vídeos no se guardan en ninguna de ellas. Tampoco consigo copiarlos a la carpeta de Galería, no sé si existirá forma de hacer esto.

Si alguien pudiera darme alguna solución lo agradecería en el alma, la financiación de la aventura depende de poder subir los vídeos de nuestro viaje, y cargar con ordenadores en un viaje en bici es un engorro tremendo!

Besos!!
Ainhoa
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android