Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Problemas con mi tablet android 4, y aplicaciones

Problemas con mi tablet android 4, y aplicaciones hace 4 años 5 meses #4649

• jdavidrq
  • Navegador Iniciado
:( he comprado una tablet ijoy con android 4.0, todo funciona perfectamente salvo algunas aplicaciones.primero es el facebook k viene ya preinstalado, siempre que voy a entrar me sale que ha ocurrido un error que lo intente mas tarde, pero asi lleva ya mas de un mes.no he podido resolver el porblema, he intentado actualizarlo desde el market pero me sale que la aplicacion del facebook no es compatible con la tablet, algo que me extraña mucho.alguien podria dar solucion a este problema???
Por otro lado a la hora de entrar en el market no me salen todas las aplicaciones existentes, sino mas bien poca comparadas con las que me sale en el movil.alguna solucion a esto? agradeceria mucho las respuestas pork si no tendre que devolver la tablet puesto que no merece la pena tener una table con pocos recursos.
Escritura pública Off.

Re: Problemas con mi tablet android 4, y aplicaciones hace 4 años 4 meses #4692

• rocian
  • Navegador Iniciado
:sick: Inicio de sesión en Facebook,registrada una cuenta en línea directa
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android