Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA CON MI TABLET ACER A500

PROBLEMA CON MI TABLET ACER A500 hace 4 años 5 meses #4419

• EDMUNDOG
  • Navegador Iniciado
HOLA
TENGO PROBLEMA CON EL WI FI DE MI TABLE ACER A500 NO PUEDO ENTRAR A L INTERNET SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR GA YA LA CHECO UN TECNICO PERO NO ENCONTRO EL PROBLEMA NO SE SI SEA, LA TARJETA DEL WI FI, LA QUE NO FUNCIONA O CUAL ES EL PROBLEMA SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y LA PUDO ARREGLAR ESPEROO ME DIGA COMO GRACIAS
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMA CON MI TABLET ACER A500 hace 4 años 5 meses #4430

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Edmundo, pro favor, escribe en minusculas, mayusculas en internet es como si gritases.

Sobre tu problema, has probado a conectarte a otras wifis y tampoco funciona ? asegurate de que esté activado la red wifi en el tablet y que sea accesible la de tu adsl.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMA CON MI TABLET ACER A500 hace 4 años 5 meses #4440

• EDMUNDOG
  • Navegador Iniciado
La red del wifi esta conectada y lo e intentado con wifi peron no funciona no se cual es el problema ,ya que de repente dejo de funcionar antes se conectaba bien rapido pero de repente dejo de funcionar
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMA CON MI TABLET ACER A500 hace 4 años 5 meses #4444

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tendrias que probar con algun otro movil para ver si funciona bien el wifi y en el acer, ver al menos si optiene ip. Tambien la prueba seria dejar el router sin contraseña wifi ni protocolo de seguridad y ver si asi funciona.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android