Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS PANTALLA EN ARCHOS A101 Gen9 16GB Turbo

PROBLEMAS PANTALLA EN ARCHOS A101 Gen9 16GB Turbo hace 4 años 6 meses #4295

• LBG
  • Navegador Iniciado
Buenas!!!!... A ver si alguien puede ayudarme por favor!!!

Soy nuevo en este foro y os cuento lo que me ha sucedido, me he comprado una Tablet ARCHOS A101 Gen9 16GB Turbo y la he abierto e iniciado, a los 5 segundos de iniciarla la pantalla ha empezado a hacer parpadeos y a salir líneas verticales de color gris. Posteriormente al cabo de unos 5 minutos la mitad de la pantalla a empezado a ponerse con rayas verticales de color verde, cosa que se ha mantenido hasta que la he apagado.

Como me ha pedido actualizar al sistema Android 4.0 he actualizado el software como me solicitaba, así lo he hecho y cuando he reiniciado el sistema sigue todo igual, incluso a las 6 horas, es decir, ahora mismo sigue todo igual, con la mitad de la pantalla verde y la otra mitad normal despues de reiniciar 2 veces.

Sabéis algo de este problema o si tiene solución por sofware, para la pantalla????

Os adjunto una foto de la pantalla de la Tablet
20120606_201709.jpg

Mil gracias...
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android