Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Mi Samsung Tab2 ya no carga desde el computador

Mi Samsung Tab2 ya no carga desde el computador hace 4 años 6 meses #4017

• Kanaima
  • Navegador Iniciado
Saludos a todos

El 22 de abril compré el tablet que estaba lanzando Samsung en su línea de 7", GT-P3110... amor a primera vista!
Todo funcionaba bien, hasta anoche que noté que no estaba cargando desde el computador, aparece un ícono de batería que no carga. Revisé las opciones de ahorro de energía, borré las últimas app que había instalado, formatié manteniendo la recuperación de todo lo que estaba en el tab y por último formatié sin vincular con cuenta alguna para probar si alguna aplicación me estaba causando el fallo, pero no... simplemente dejó de cargar desde el computador... desde el mismo del que siempre lo había hecho ya que mientras trabajo uso el tab.

Espero poder resolver esto cuanto antes. Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan brindarme
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung Tab2 ya no carga desde el computador hace 4 años 6 meses #4032

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, asegurate de que el cable este bien conectado, cambialo a otro puerto usb y si puedes probarlo en otro ordenador, mejor. Si no va, tendras que llevarlo a donde lo compraste para que te den una solucion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android