Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Posible cambio de pantalla tactil

Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 7 meses #3806

• h2rock
  • Navegador Iniciado
Buenas. Soy nuevo por aqui, y como no, acudo porque tengo un problema.
Bien, os cuento un poco la historia. Resulta que tengo una tablet de esas que llaman superpad, comprada por ebay. Yo no tenia ni idea de tablets hasta que se me jodio (y sigo sin tenerla).
El problema que tuve fue que al encenderla me daba un error que me ponia "kernel panic", y se reiniciaba. Busque en foros y demas pero no encontraba nada, ni siquiera me iban algunas combinaciones de teclas al encenderla. Total, que como soy un enreda, algo de electronica se (poco) y no estaba dentro de la garantia dije: voy a ver si abriendolo veo algo, o por lo menos, ya que no va, veo como es por dentro. Total que la abri. Y efectivamente no vi nada, ni solucion. Total que segui buscando y vi una nueva combinacion de teclas que si no recuerdo mal era "Power" + "Vol -" + "Home". Y resulto. Total que lo reinicie y volvi a iniciar el Epad como nuevo. Arrancó y se me queda en la parte de calibración de la pantalla, para presionar el circulo.

Y ahora viene el tema: voy a darle y veo que la pantalla tactil no va. Cuando me doy cuenta, la cinta de datos que va desde la pantalla a la placa se ha partido, imagino que mientras yo lo desmontaba. Mi pregunta es: ¿puedo pegar esa cinta de alguna manera o tengo que cambiar la pantalla entera y gastarme casi 30 euros?.

La pantalla es esta:

GRACIAS DE ANTEMANO
Escritura pública Off.

Re: Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 7 meses #3812

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, puedes poner una foto de la cinta ? si creo que es la que es, podrias cambiar solo la cinta, si es a modo de la cinta de bus para discos duros.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 7 meses #3816

• h2rock
  • Navegador Iniciado
Creo que no es comos los discos duros
Escritura pública Off.

Re: Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 7 meses #3818

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Pero parece que puede ser reemplazable, todo depende de si puedes desconectarla de algun conector, he visto bandas parecidas y se puede intercambiar, otra cosa es que vaya soldada, entonces, mal rollo.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 7 meses #3821

• h2rock
  • Navegador Iniciado
Asi a primera vista parece que esta incrustada, que es todo una pieza. Tendre que verla mas a fondo pero me parece que no lleva conector. Gracias y cuando lo vea ya dire algo por aqui. Un saludo.
Escritura pública Off.

Re: Posible cambio de pantalla tactil hace 4 años 6 meses #3836

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ok, avisanos con lo que hagas para ver si lo solucionas.

saludos
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android