Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tabletas con Android 4.0

Tabletas con Android 4.0 hace 4 años 7 meses #3782

• Durrer
  • Navegador Iniciado
Hola

Hoy quero hablar de el nuevo Android 4.0, me encanta mucho y estoy muy encantado como va la tableta con este Android, antes me compré una tableta con Android 2.3 y me parecio qué es lo mejor Android qué podia tenerlo pero como puedo ver ahora me engañe, es verdad en unso aplicaciones my tableta se móvia un poco más lento pero me conforme y empeso gustaremeaunqué esperé en unos momnetos un bune tiempo :(
Pero como todo en nuestras vidas avansé muy rapido, así descubri el Android 4.0, en una comercial qué vi on Facebook, se trata de eurodualsim.es y aia vi una Tableta con Android 4.0 Ice Cream, y me gusto tanto qué porsupuesto ordené y en unos días llegue, no estaba tan encatado porqué no me di cueunta como va á ser, solo quéria una nueava tableta más grande de 10´ me encanto la ideea de tener una nueva tableta pero solo eso, despues cunado abri la tableta me parecio muy interesante y cuando empese a buscar en ella, nopodia crrer qué puede ser tán buena y tán fácil de úsar, en comparacion con Android 2.3, los ordenás ván mucho más rapido el interneto vale más pronto, y ahora veo y qué tiene y mucho más aplicaciones en comparacion con 2.3.
La pantilla es mucho más eficiente y mucho más fás de úsar, me gusta qu´elos aplicaciones son mcho más complejo y más interesante, y puedo decir qué las juegos van más antes qué en otra tableta qué teña.
Android 4.0 revoluciona y me parece qué va ser mucho más adelante de otras aplicacones y programas.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android