Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID

Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2632

• M LUZ
  • Navegador Iniciado
:whistle: ¡Hola a todos/as!, soy nueva en el mundillo de Android y ¡cómo no! ya tengo un problema que la verdad es mi culpa, pero que no sé como salir del atasco.

Jugando con este apartejo, se me ocurrió probar el patrón de seguridad de tal manera que puse tantas veces distintos códigos a cuál más cómo que al final no recuerdo cual dejé como definitivo.

Consecuencia: que cuando el dispositivo entra en "letargo" me pide el patrón y ahí es cuando me quedo como boba sin saber que hacer. He probado todas las combinaciones posibles pero nada de nada. Por más que me devano los sesos no acierto, con lo que tengo que apagar y volver a arrancar la tablet y empezar desde 0 con lo que estuviera haciendo.

No encuentro información relevante de esta tablet OVERTECH MID 70+ que pueda solventar este asunto, si alguno/a de vosotros/as tiene idea sobre como puedo volver a dejar el dispositivo sin el patrón o ponerle otro os lo agradecería mucho.

¡Gracias! :)
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2633

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, tienes manual del tablet ? debe venir algo para resetearlo y que se configure a como venia de fabrica. Ojo porque se pierden datos, pero al menos, ya lo tienes como antes de.

En la memoria del tablet, puede que venga el manual en pdf.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2635

• M LUZ
  • Navegador Iniciado