Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID

Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2632

• M LUZ
  • Navegador Iniciado
:whistle: ¡Hola a todos/as!, soy nueva en el mundillo de Android y ¡cómo no! ya tengo un problema que la verdad es mi culpa, pero que no sé como salir del atasco.

Jugando con este apartejo, se me ocurrió probar el patrón de seguridad de tal manera que puse tantas veces distintos códigos a cuál más cómo que al final no recuerdo cual dejé como definitivo.

Consecuencia: que cuando el dispositivo entra en "letargo" me pide el patrón y ahí es cuando me quedo como boba sin saber que hacer. He probado todas las combinaciones posibles pero nada de nada. Por más que me devano los sesos no acierto, con lo que tengo que apagar y volver a arrancar la tablet y empezar desde 0 con lo que estuviera haciendo.

No encuentro información relevante de esta tablet OVERTECH MID 70+ que pueda solventar este asunto, si alguno/a de vosotros/as tiene idea sobre como puedo volver a dejar el dispositivo sin el patrón o ponerle otro os lo agradecería mucho.

¡Gracias! :)
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2633

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, tienes manual del tablet ? debe venir algo para resetearlo y que se configure a como venia de fabrica. Ojo porque se pierden datos, pero al menos, ya lo tienes como antes de.

En la memoria del tablet, puede que venga el manual en pdf.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2635

• M LUZ
  • Navegador Iniciado
Pues en el manual no viene absolutamente nada de desboqueo del patrón de seguridad. Viene como ponerlo pero nada de lo otro, ni siquiera te habla de reseteo alguno.

Estoy mas perdida "que un burro en un garaje".

Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2636

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Aqui te encontrarás, buenas ! tienes que ir a menu de todas las aplicaciones, luego configuracion y tras esto vas a privacidad, y verás Restablecer datos de fábrica: borra todos los datos.

Ojo porque lo borras todo, haz copia de tus datos, cosas que necesites y no quieras perder.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con PATRÓN DE SEGURIDAD TABLET OVERTECH MID hace 4 años 10 meses #2638

• M LUZ
  • Navegador Iniciado
También lo he probado a pesar de poder perder algún dato, aunque realmente casi no tengo nada puesto que "nos estábamos conociendo", pero ni por esas. Cuando presiono para restablecer valores ME VUELVE A SACAR EL DICHOSO PATRÓN!. Me voy a volver loca, esto es un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola y vuelta a empezar.

Gracias por tu información. A ver si sucede un milagro.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android