Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Que os parece la NT-K VICTORIA 8"

Que os parece la NT-K VICTORIA 8" hace 4 años 9 meses #2626

• Raiman
  • Navegador Iniciado
Hola soy nuevo en el tema de las tablets, tengo un amigo que se ha comprado la NT-K victoria de 8", y es una pasada en cuanto a graficos y rapidez... pero me gustaria saber mas opiniones, creo que es una buena compra en cuanto a calidad precio, estaba en 249€ y hay una promocion que cuesta 169€, os dejo un link y me gustaria saber la opinion de la gente del foro, muchas gracias...
Escritura pública Off.

Re: Que os parece la NT-K VICTORIA 8" hace 4 años 9 meses #2629

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, estos dispositivos hasta que no los pruebas, no sabes que tal son, pruebas de fluidez en los menus, en los graficos, juegos, navegacion etc. Sin nada de eso, solo queda leer las especificaciones técnicas y la verdad, no son nada del otro mundo, teniendo en cuenta el Procesador Rk2918 (ARM CORTEX a8 + 2d/3d gpu+ 1080 media) no te dan la velocidad del mismo, cosa a tener en cuenta. De pantalla parece estar bien, la camara muy basica con 2 megapixels.

Ya digo, lo suyo es probarla, de todas formas para ese precio no está mal, para el de la promo, para el otro es algo cara.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android