Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ¿Perdonar mi torpeza?

¿Perdonar mi torpeza? hace 5 años 2 meses #1038

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Como comente en mi anterior post poseo una Samsung Galaxi Tablet que aprovechando una oferta de carrefour previa reserva pues compre 2 una para mi hijo y otra para mi.
Bien el problema que para esto de la informatica y los tablets soy mas inutil que el limpia parabrisas de un submarino je je je.
Y claro me he dicho seguro que hay buena gente en foro y me haga una ayudita que le podria instalar para poderla disfrutar ¿Hay libros o una web donde el libro que te bajes o descargues ya este echa la conversion y solo con enchufar o conectar por via usb al ordenar y pasarlo ya lo pueda leer.
Pues realizando las conversiones si no tengo una chuleta que me diga paso a paso como se hace¿ me veo con mas peligro que el espinete vendiendo preservativos? ja ja ja.
Venga disculpar mi ignoracia en estos menesteres y me encantaria aprender y poder leer en mi tablet sin problemas !Muchas Gracias! y espero algunas respuestas y ayudas.
saludos
Canfranc45
Escritura pública Off.

Re: ¿Perdonar mi torpeza? hace 5 años 2 meses #1047

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, creo que la aplicacion kindle en la tienda android te va a ayudar:

market.android.com/details?id=com.amazon...eature=search_result
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: ¿Perdonar mi torpeza? hace 5 años 2 meses #1136

• Juantomaez
  • Navegador Iniciado
Hay una aplicación para el PC que se llama Calibre, con ella puedes organizar todo el tema de conversiones y formatos para los distintos lectores o tablets.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android