Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tableta productividad y ocio

Tableta productividad y ocio hace 2 semanas 4 días #13402

• adamjohnson
  • Navegador Iniciado
Buenas amigos, procuraré ser lo más claro y conciso posible.

Quiero adquirir una tableta, cuyo precio no exceda de 500 euros, mis dos máximas a la hora de elegir dicha tablet son: fluidez y autonomía (batería).

El uso que le daré a la tablet será:

1. Sincronización de documentos entre PC (Windows 7) y Tablet. Modificación de documentos y disposición de los mismos en la tableta. Importante que la tableta respete los formatos de Microsoft Word o los PDF.
2. Ver películas y series que tenga guardados en micro sd o pen drive.
3. Gestión de correos y navegar por internet.

No usaré la cámara de la tablet, ni HDMI, ni pretendo jugar a juegos.

Reitero que le doy mucha importancia a la fluidez del dispositivo y a la duración de la batería, también me gustaría contar con 3g, pues no estoy interesado en andar con el teléfono para dotar de 3g a la tablet.

Descarto apple por su inexistente conectividad. Me gusta el Galaxy Tab S pero lo veo caro, el Galaxy Tab 4 no sé si se me quedaría corto, en cuanto a batería y procesador lo veo algo corto.
He mirado los asus y no sé yo hasta qué punto me convendría una tablet con windows 8 teniendo en cuenta que no podría disponer del google play...

¿Qué me recomiendan?

Muchas gracias!

Tags: best ringtone download free, nhac chuong nokia, funny ringtones
Escritura pública Off.

Tableta productividad y ocio hace 2 semanas 3 días #13406

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, la tab 4 4G es buena opcion, se va a los 400 euros. La ASUS ZenPad 10 tiene buena pinta pero no es 3G.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android