Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juegos se minimizan solos(solucionado)

Juegos se minimizan solos(solucionado) hace 6 meses 2 días #12801

• McAnt
  • Navegador Iniciado
Hola:
Tengo un Samsung Galaxy S5 con un grave problema. El caso es que cuando estoy con algún juego se suele minimizar solo. No le doy sin querer al botón de retroceso ni a ningún otro. Tampoco hay ninguna aplicación funcionando en segundo plano. He restablecido valores de fábrica y solo he descargado un juego para ver si era problema de otras aplicaciones, y nada. He buscado por todo Internet y nada más hay asistencia para problema de juegos que se cierran solos, pero este no es mi caso.
Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar.
Gracias de antemano.

Edición:
No sé por qué demonios mi mensaje ha sido publicado en el foro "Noticias". Por favor, que algún moderador lo traslade a su respectivo foro.
Escritura pública Off.

Juegos se minimizan solos hace 6 meses 1 día #12806

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, movido a juegos. Pues es un problema curioso... me faltan datos, es una rom oficial en el S5? esta rooteado?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Juegos se minimizan solos hace 6 meses 1 día #12807

• McAnt
  • Navegador Iniciado
Sí, la rom es oficial y el móvil no está rooteado. Desde que he actualizado a Marshmallow (6.0.1), la cosa ha ido a peor. Esto es desesperante.
Escritura pública Off.

Juegos se minimizan solos hace 6 meses 9 horas #12813

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hmmmm entonces puede que sea android 6, que no es compatible con esos juegos y por eso se cierran o ponen en segundo plano.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Juegos se minimizan solos hace 6 meses 8 horas #12814

• McAnt
  • Navegador Iniciado
También me pasaba con la anterior versión de Android, solo que ahora con Android 6 ha ido a peor porque el juego va y viene, segundo plano, pantalla completa, cada dos por tres. Cuando utilizo Clean Master para optimizar el dispositivo, la cosa mejora, por lo que sospecho que alguna aplicación que viene instalada de fábrica es la causante de tal desastre. El caso es cómo dar con ella.
Lo que me desconcierta es que no haya nada al respecto en Internet. Es como si yo fuese el único al que le sucede esto. He visto el mismo problema pero en ordenadores, pero no en móviles. En fin, gracias por intentar ayudarme.
Escritura pública Off.

Juegos se minimizan solos hace 5 meses 4 semanas #12818

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
He leido que instalando "webview del sistema android" que deberia estar preinstalado, se solucionan problemas con apps y juegos android. Por si te sirve.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android