Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1

TEMA: Portugués: el nuevo juego de cartas de Don Naipe

Portugués: el nuevo juego de cartas de Don Naipe hace 1 año 6 meses #11954

• donnaipe
  • Navegador Iniciado
¡Muy buenas!! Don Naipe vuelve a la carga con un nuevo juego de cartas de baraja española: el Portugués para Android
portugues1.jpeg

Posiblemente te estés preguntando de qué juego se trata :huh:
El portugués es un juego de bazas de la familia del tute en el que compites con otros 4 jugadores para conseguir 0 puntos partiendo de una puntuación inicial (típicamente 20).
portugues2.jpeg

En cada ronda se reparten dos cartas y la mano decide el palo del pinte, mientras que el resto de jugadores decide si va o no. Luego se reparten 3 cartas más y hay una ronda de descarte. Una vez completada se juega con las reglas del tute: con cada baza se reduce 1 punto, pero si no se consigue ninguna en una ronda tienes una penalización de +5.
portugues3.jpeg

Por otra parte, un jugador está obligado a jugar en los siguientes casos:
  • Si es mano
  • Si pintan COPAS
  • Si tiene menos de 10 puntos
  • Si lleva dos rondas sin jugar
  • Si sólo va la mano y el jugador es postre
portugues4.jpeg

¿Suena interesante? Os puedo asegurar que lo es. Aprendí a jugar al portugués en la universidad y tenía muchas ganas de retomarlo. Ante el reto fallido de quedar a jugar a las cartas, me decidí a programarlo. Como podéis ver en las capturas creo que no ha quedado mal y os puedo asegurar que la inteligencia artificial es buena B)
portugues5.jpeg

Espero que os guste el portugués y que se popularice este gran juego.

Si os gusta, sería estupendo que pusierais una valoración en Google Play o que se lo paséis a vuestros amigos. Y, por supuesto, contactad conmigo si observáis problemas técnicos o si tenéis sugerencias y mejoras.
Escritura pública Off.

Portugués: el nuevo juego de cartas de Don Naipe hace 1 año 6 meses #11955

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Saludos, además de promocionar tu app o juego, puedes participar en el foro con otros temas y dar vida a la comunidad ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android