Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 3 meses #11369

• Vampirako
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, foreros de todoandroid.

Este es mi primer mensaje, así que voy a presentarme:
Soy Omar Serralvo Diago, un desarrollador indie español y acabo de subir un juego a Play Store (al igual que un millón de personas más).
Se titula Vampirako y me ha llevado varios meses de curro (programación, diseño, composición musical...).

A continuación os pongo un poco sobre él, por si os apetece echarle un vistazo.

Descripción:
El reino de los vampiros ha sido invadido por el ejército del Señor de los No Muertos.
Ponte en la piel de Vampirako, el príncipe de los vampiros, mientras esquivas, golpeas y, sobre todo, disparas a las legiones de monstruos que te acecharán a través de 4 escenarios distintos (campo de cabras con muy mala leche, pantano oloroso, caverna del demonio y cementerio de los no muertos).

Características del juego:
● Gratis y sin publicidad (no, no es coña; no vas a sufrir con la molesta publicidad y eso se agradece).
● 16 niveles y 3 modos de dificultad para desbloquear, con mecánicas de juego únicas (soy de la época del Spectrum, así que el juego no es coser y cantar. Hay valientes que se lo han pasado -tengo fotos que lo demuestran-, pero otros sufren en silencio la derrota).
● Tienda interactiva para potenciar tus habilidades a lo largo de todo el juego (puedes comprar mejores disparos, energía, bombas, pero no el amor verdadero).
● Controles simples e intuitivos (si tienes dedos, claro...)
● Compatible con Tablet (alguno me ha dicho que no iba en su ipad... es para android).
● Disponible en Inglés y Español (y también en Francés. El Suajili está en proceso).

Si después de todo este rollo todavía te apetece probarlo, puedes encontrarlo en el PLAY STORE :)
Descargar de Play Store
Escritura pública Off.

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 2 meses #11378

• Vampirako
  • Navegador Iniciado
Novedades de la versión 1.03

-Nuevo Modo Inferno: sobrevive a infinidad de hordas de enemigos mientras superas tu propio Record.
-Nuevo idioma: Francés.
-Mejora en el rendimiento de dispositivos antiguos.

Espero que os guste :)
Escritura pública Off.

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 2 meses #11379

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Omar, buena presentación, al menos no tan automatica como otros que postean, sabemos tu nombre y que eres del millon que ha subido su app a google play jejeje.
Suerte con el juego, me recuerda un poco a ghost goblins. saludos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 2 meses #11381

• Vampirako
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Hola Omar, buena presentación, al menos no tan automatica como otros que postean, sabemos tu nombre y que eres del millon que ha subido su app a google play jejeje.
Suerte con el juego, me recuerda un poco a ghost goblins. saludos.
Buenas, Dandroid. Jeje, sí... soy del millón que han subido un juego. Me encanta el ghosts and goblins y el ghouls and ghosts, pero el concepto de mi juego es más sencillo: disparar a los enemigos antes de que crucen la pantalla y algunos minijuegos variados (pescar pirañas, cazar fantasmas, escapar de los zombis..). SI te animas a probarlo ya me cuentas que te parece. Gracias por todo :)
Escritura pública Off.

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 2 meses #11396

• annjohnson
  • Navegador Iniciado
y es gratis todavia o ya no?
Escritura pública Off.

[GRATIS Y SIN PUBLICIDAD] VAMPIRAKO, EL JUEGO hace 2 años 2 meses #11401

• Vampirako
  • Navegador Iniciado
annjohnson escribió:
y es gratis todavia o ya no?
Por supuesto. Gratis, sin publicidad y sin necesidad de conexión a internet.
Descargar Vampirako
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android