Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [GRATIS] Planetary Shield.

[GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5296

AxouxereGames.com presenta su Tercer juego para Android 100% Gratuito..

PLANETARY SHIELD

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=planetary.shield
Versión 1.5 ya disponible con el nuevo Motor AndEngine Gles2.

La Tierra está en peligro, una devastadora oleada de meteoritos destruirá el planeta si no lo impides.

Con Planetary Shield tendrás el reto de salvar el mundo, pondrás a prueba tus habilidades destruyendo a los peligrosos meteoritos. Consigue la mayor puntuación posible y conviértete en un héroe planetario.

Idiomas disponibles: Gallego, Castellano e Inglés.

Forma de jugar:
- Desliza el dedo sobre la bola de energía situada entre los satélites como si fuese un tirachinas y destruye las oleadas de meteoritos. Intenta que ningún meteorito impacte en la Tierra.

Trailer 01:

Trailer 02:

GamePlay:

Poster:
PosterPlanetary02.jpg
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5337

• 3Androides
  • Navegador Iniciado
  • Diseño y desarrollo de juego android gratis
Hola,

veo que vosotros también estáis empezando en el diseño y desarrollo de juegos para Android. Aunque teneis 4 lanzados ya!!! nosotros solo uno...

Tienen muy buena pinta y parecen divertidos y adictivos.

Mañana los pruebo y os voto. Tenemos que apoyarnos pa salir de esta mie*** de crisis jejeje

saludos!
3Androides.com programador del éxito del TocaPelotasJuego.com JuegoAndroidGratis.com descargalo gratis desde la PLAY STORE
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5338

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Suerte a los 2, a ver si llegais al menos a la decima parte de Rovio, que ya seria bestial. Os apoyamos en lo que podamos.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5339

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Tiene buena pinta, lo tengo que probar, ya os contaré.
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5340

3Androides muchas gracias, probaremos también el vuestro y lo puntuaremos :)

(a ver si es compatible con mi galaxy mini y un huawei baja gama... :))

No tenemos mas recursos para móviles mas potentes. :)

Esta claro que para salir de la crisis solo lo haremos por nuestro propio esfuerzo.

De donde sois? :)
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Planetary Shield. hace 4 años 3 meses #5347

• 3Androides
  • Navegador Iniciado
  • Diseño y desarrollo de juego android gratis
Lo acabo de descargar, probar y votar! El apartado gráfico está muy currado, se nota la mano del diseñador jejeje y el juego me ha parecido entretenido! aunque tengo que jugar mas. El resto de mis compañeros también se lo van a bajar ok?

El juego ha funcionado en un HTC Sensation de 4" y 956x560 pixeles si os sirve de referencia. Y tengo dudas de que el nuestro funcione en vuestros móviles porque limitamos los dispositivos LDPI.

Tengo varias preguntas/consejos si os parece bien compartirlos...
-no tenéis mucha publi no?
-estáis usando google analytics? es una de las cosas más útiles que conocemos ya que la consola de desarrollador de google es muy pobre. En analytics podéis saber a tiempo real la gente que está jugando, donde pulsan, a que niveles llegan, ciudades, países, idiomas, etc, etc, etc...
-es una surfaceview? nosotros los menús son relatives layaouts pero el juego si que es surfaceview

un saludo!!!! mucha suerte!!!!

p.d.: somos de Madrid!
3Androides.com programador del éxito del TocaPelotasJuego.com JuegoAndroidGratis.com descargalo gratis desde la PLAY STORE
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android