Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1

TEMA: [GRATIS] Palabralia,juego de vocabulario.ENGANCHA!

[GRATIS] Palabralia,juego de vocabulario.ENGANCHA! hace 4 años 3 meses #5102

• garri
  • Navegador Iniciado
¿Alguien ha conseguido terminarlo?

Estoy en el nivel 34 y no lo consigo...
(hay 45 niveles gratis !)

Juego de desafío mental y vocabulario con más de 80.000 palabrasPalabralia es un juego de desafío mental y de vocabulario. Tendrás que ir formando palabras con las letras que aparecen en el tablero. Cuanto más larga sea una palabra, más puntos te dará. Pero tendrás que pensar rápido, porque el tiempo se agota. 45 niveles de dificultad creciente que pondrán a prueba tu vocabulario y tus nervios.
Puedes utilizar cualquier letra del tablero, pero elige las mejores, si utilizas letras que están juntas, se recargarán y podrás seguir utilizándolas, en caso contrario desaparecerán y lo tendrás más complicado. Piensa rápido, elige la mejor opción.
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Palabralia,juego de vocabulario.ENGANCHA! hace 4 años 3 meses #5117

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No funciona el enlace.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: [GRATIS] Palabralia,juego de vocabulario.ENGANCHA! hace 4 años 3 meses #5224

• Madroid
  • Navegador Iniciado
He buscado la app en Google Play y este es el link: play.google.com/store/apps/details?id=ne...BhbGFicmFzLm1pbmkiXQ..

Yo de momento estoy con el Apalabrados, cuando me canse ya me la descargaré.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android