Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí los juegos que más te gustan, novedades en Google play, trucos, etc
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda urgente, por favor

Ayuda urgente, por favor hace 4 años 11 meses #1860

• Frandroid
  • Navegador Iniciado
Hola muy buenas y gracias por molestaros en leer este nuevo tema, veréis soy nuevo usuario de móvil android y quisiera que me resolviérias a poder ser una duda que tengo acerca de juegos.

El tema es que me descargué un videojuego que en Android Market cuesta dinero, pero yo lo descargué de una página gratis (ya sé que no es legal, lo siento:oops: ) era un archivo .apk si no recuerdo mal, lo metí en mi móvil, instaló y al iniciar el juego sale un mensaje de que "hay que descargar datos adicionales" el tema es que los descargué vía wi-fi en mi móvil (como 400 MB). Ahora es donde viene lo importante: al descargar los "datos adicionales" me cobraron dinero¿? o al no haberlo bajado de Android Market no ¿?:( es urgente por favor espero que puedan darme una respuesta, muchas gracias por adelantado.:)
Escritura pública Off.

Re: Ayuda urgente, por favor hace 4 años 11 meses #1862

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, has dado algun dato de tarjeta de credito o pago ? es dificil que te cobren si no das tus datos de pago, etc.

400 megas de juego ? debe ser un juego muy bestia, 400 megas es mucho.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frandroid

Re: Ayuda urgente, por favor hace 4 años 11 meses #1867

• Frandroid
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por contestar, pues no, no di ningún dato bancario ni de ningún otro tipo y el videojuego era el Pro Evolution Soccer 2012 por eso rondaba los 400 MB, que está muy bien por cierto, lo que pasa es que nunca descargué una aplicación de pago en el Android Market no sé como hacen para cobrartela, que te viene en la factura de tu operador de móvil?. Gracias de nuevo.
Escritura pública Off.

Re: Ayuda urgente, por favor hace 4 años 11 meses #1869

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Asi es, te la cobran en la factura mensual de tu movil.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android