Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: [Consulta] Seguridad android

[Consulta] Seguridad android hace 9 meses 5 días #12559

• DrSaturno
  • Navegador Iniciado
Buenos dias, primero que nada quiero pedir disculpas anticipadas si mi consulta no es para este foro, ya que soy nuevo puede que cometa algunos errores.
Basicamente mi consulta es ante un posible acto que sufri. No pido que me asesoren para realizarlo, ya que no estoy interesado, solo necesito saber si es posible y como hizo para hacerlo. Sin mas, la historia es asi, en teoria ingresaron a mi whatsapp y vieron conversaciones de hace mas de 6 meses y pudieron ver mi actividad en facebook (que fotos veo, perfiles que visito sin utilizar el motor de busqueda etc) quisiera saber si es posible que haya ocurrido eso o es puro chantaje. Simplemente de no ser aceptada mi consulta en este foro, me vuelvo a disculpar, no tiene como intencion realizar este accionar por mi parte
Escritura pública Off.

[Consulta] Seguridad android hace 9 meses 5 días #12561

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si te han cogido el movil sin tu permiso pues claro que es posible. Lo suyo es tener una contraseña o patron de bloqueo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

[Consulta] Seguridad android hace 9 meses 23 horas #12565

• movileproject
  • Navegador Iniciado
Claro amigo, si te revisaron el telefono si.
Escritura pública Off.

[Consulta] Seguridad android hace 9 meses 36 minutos #12568

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hay muchas formas de evitar que te miren sin tu permiso el movil, poner contraseña, patron, pin... incluso apps que bloquean el acceso a determinadas apps.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android