Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: WhatsApp Plus Reborn, ¿es el nuevo WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus Reborn, ¿es el nuevo WhatsApp Plus? hace 10 meses 4 días #12509

• BenyFer
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s, navegando por la red he visto que se ha lanzado una nueva versión de WhatsApp Plus Reborn, concretamente la 1.90, y según aseguran en varios portales tecnológicos... funciona.
Sin embargo, no sé si fiarme ya que estoy un poco "acojonadito" de que los de Wasap me cancelen la cuenta... como hicieron con la anterior versión. Así que os pregunto primero a vosotros. ¿Alguien ha probado la versión 1.90 de WhatsApp Plus Reborn? ¿Funciona? ¿Es segura?
Os dejo la noticia por si no lo sabías: WhatsApp Plus Reborn ha vuelto
Escritura pública Off.

WhatsApp Plus Reborn, ¿es el nuevo WhatsApp Plus? hace 10 meses 1 día #12514

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Creo que es mejor prestarle el movil a un hacker, que descargar el archivo de mega, ufffff, a tumba abierta XD
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

WhatsApp Plus Reborn, ¿es el nuevo WhatsApp Plus? hace 9 meses 3 semanas #12529

• mauro905
  • Navegador Senior
Lo malo es que puede que funcionen pero luego creo que te bloquean igual que con la versión nueva de whatsapp plus, me duro 5 dias...
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android