Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Widget Calendar = algo similar ?

Widget Calendar = algo similar ? hace 10 meses 3 semanas #12463

• danybrett
  • Navegador Iniciado
:huh: Hola gente del foro.
Estoy buscando simplemente un calendario con varias alarmas pero que la alarma cuando suene dure más que un simple pitido como te avisa el Calendario de Google (alguien sabe si el pitido ínfimo del Calendario de Google se puede cambiar por algo que dure más tiempo) .... es decir, que pueda seleccionar el Tono de Aviso, por ejemplo, desde los ringtoons que me ofrece el Celular, cosa que sí puedo hacer y suena fantástico con el Easy Alarm Clock, éste tiene la limitación que es para varias alarmas pero en el mismo día; no es un calendario.
¿ alguien conoce algo así ? Lo mejor que encontré que me recomendaron es el Widget Calendar pero hay que pagar para registrarlo, o tener un código gratuito que no sé dónde se consigue.
Mi celu es un Galaxy S III mimi GT l8190l con sistema Android 4.1
Gracias por leer el mensaje.
Escritura pública Off.

Widget Calendar = algo similar ? hace 10 meses 3 semanas #12467

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, que yo sepa puedes cambiar el tono de la alarma del calendario facilmente. En ajustes del calendario, notificaciones, sonido de notificacion.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android