Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Calendario con varias alarmas ?

Calendario con varias alarmas ? hace 10 meses 3 semanas #12457

• danybrett
  • Navegador Iniciado
:S Hola gente del foro. Hace pocos días se me rompió un Samsung que tenía como diez años de uso ( no contaba con nada = ni Whatts Up, ni 2G ni 3G,
etc ) y aunque viejito, me podía solucionar un tema esencial en mi vida cotidiana: contaba con un calendario en el que podía programar alarmas para el mes actual, dentro de 2 ó 9 meses y podía tener como 25 alarmas dentro del calendario y, aunque el celular estaba apagado, se encendía en el instante en que yo quería ser notificado ....
¿ alguien sabe de alguna aplicación gratuita que haga esto mismo ( o en el peor de los casos, similar ) en un Galaxy S III mini con Sistema Android 4.1 ?
Realmente estuve buscando y lo único que encontré son - en su mayoría - agendas para poner recordatorios con una Interfaz complicada y que sólo funcionan si el celular está prendido y con alarmas para cada recordatorio de corta duración sin posibilidad de configurarlas.
Gracias por leer el mensaje.
Escritura pública Off.

Calendario con varias alarmas ? hace 10 meses 3 semanas #12460

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, creo que ese antiguo movil si podía "despertar" para hacer funcionar la alarma, pero los moviles de hoy o como el s3 mini, necesitan estar en stand by, para hacer funcionar la alarma. De todas formas, no te sirve el calendario por defecto que trae android? es sencillo y básico para eso que comentas.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android