Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Aplicacion Facebook

Aplicacion Facebook hace 11 meses 3 semanas #12408

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con Facebook, no puedo subir fotos, desde el celular, directo de la galería de fotos ni desde mi muro, (solo con el celular),lo puse desinstalar , pero solo hay un botón desinstalar actualizaciones,y despues me da la opcion actualizar :blink: , y no funciona bien, no hay caso no sube las fotos :( el telefono que tengo es LG-E465g, hasta ahora no había tenido problemas , me pueden ayudar, entré a la ayuda de facebook, pero no encuentro ninguna opción que sea la que necesito, tutoriales y videos, ya hice todo lo que dicen y nada.Gracias
Escritura pública Off.

Aplicacion Facebook hace 11 meses 3 semanas #12410

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, desinstala completamente facebook e instala de nuevo desde Google play. O si no, ve a google play a la app facebook para que detecte si la tienes o no y te deberia dar la opcion de instalar si ya lo hiciste.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android