Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Super AppLock:Your Silent Guardian to Secure Phone

Super AppLock:Your Silent Guardian to Secure Phone hace 1 año 6 días #12374

  • ethanliang
  • Avatar de ethanliang
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Haga que su alguna vez preocupado por su privacidad telefónica asomaba por sus familias, sus amigos o incluso extraños? ¿Hay algo que pueda hacer para que nadie más husmear el teléfono sin su "permiso"? Bueno, suerte! Hoy me voy a presentarles toda una aplicación impresionante llamado Super AppLock que puede proteger su privacidad, precisamente teléfono. Tengo que decir sinceramente que esto no es un anuncio porque Acabo de descargar esta aplicación desde Google Play, el otro día y me pareció muy práctico y útil. En consecuencia, quiero compartir esta aplicación fantástica fresco con todos vosotros. Voy a decir algo acerca de lo que siento por esta aplicación. Aquí vamos.
[Developer]: IriverPrivacyApps
[Obtener de Google]:GooglePlay
[Recomendado]: ★★★★★ (5 estrellas)
[Características]: Free &, diseño de materiales google estable No-ad, tamaño pequeño, ligero, hermosos temas,
Visualización de vídeo:

 Varios temas para elegir
 Súper AppLock actualmente cuenta con 30 temas diferentes para los usuarios. Cada tema imponente ofrece su tema único. Se supone si usted es gran fan de los deportes, me gustaría recomendarle Fútbol y Baloncesto tema:
FootballTheme
si usted está obsesionado con el romance, yo sinceramente recomiendo Aurora & Snowsky tema:
AuroraTheme
y además Súper AppLock proporciona tema de Navidad para la próxima Navidad
ChristmasTheme
Sin duda, usted encontrará uno que satisfaga sus necesidades.




  Cómodo y fácil funcionar Interfaz
Al tratar primero esta aplicación, usted tiene que configurar su propia contraseña. Súper AppLock ofrece dos tipos de contraseñas: PIN y patrón respectivamente. Puede cambiar cualquiera de ellos en la columna "Ajuste". ¡Fácil de operar!

  Un toque para asegurar archivos y aplicaciones
  Al terminar configuración de la contraseña, puede bloquear cualquier aplicación que desee en el Super AppLock. Aplicaciones del sistema como la galería, los medios de comunicación, contacto, llamada, SMS, Configuración, cámara, nota, archivos, etc. y las aplicaciones instaladas como Twitter, Instagram, SNAPCHAT, leva vsco, Gmail y los juegos serán listados, por lo tanto, usted puede poner cualquier en este casillero. En consecuencia, no hay necesidad de preocuparse por snooper asomando su privacidad sin su permiso.
  Foto Avanzada y bóveda de video y almacén de archivos
  Hoy en día, las personas siempre tienen selfies, imagen y descarga series de televisión, por lo que su galería de fotos y el vídeo está lleno de este personal. Por lo tanto, usted puede poner estos en foto y vídeo bóveda y no se mostrará en la galería, en caso de no ser infringido por sus familias, amigos e incluso desconocidos. Con la protección de los Súper AppLock, nadie más que usted puede acceder a su galería. Y además de fotos y videos, archivos están llenas de gente en nuestro teléfono celular. No hay duda de que tenemos algunos documentos y la nota que yo no quiero que otros vean, en consecuencia, almacén de archivos es de gran beneficio para así proteger nuestros archivos. Y además, si me muevo estos documentos y notas en almacén de archivos, sería fácil para encontrar estos archivos

 Protección anticipada
¿Quieres saber que si alguien tiene desinstalar este "Privacidad Lock"? Esa es mi preocupación también. Esta aplicación puede manejar por completo esta preocupación. Al habilitar la protección anticipada en la configuración, usted no será capaz de instalar cualquier aplicación en su teléfono de sistema, la única manera es entrar en "Privacidad Lock" y dejar de Protección anticipada o pulse "Desinstalar" Privacidad lista de bloqueo. ¿Suena bien?

Con la instalación del Súper AppLock, no hay necesidad de preocuparse de que sus familias, sus amigos o incluso extraños navegando por su galería de fotos, mensajes y snoop alrededor de su equipo personal. Súper AppLock, tu guardián silencioso, puede mantener los ojos curiosos lejos de su teléfono, por lo que puede proteger sus archivos y aplicaciones sano y salvo. Si le resulta práctico y útil después de mi recomendación, no dude en descargar desde Google Play. Súper AppLock, que valen la pena!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android