Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: SPOORA: GANAR DINERO POR CHATEAR

SPOORA: GANAR DINERO POR CHATEAR hace 2 años 6 meses #11208

• MarioB
  • Navegador Iniciado
Buenas,

Hace unas semanas me hablaron de Spoora y decidí probar. Spoora es una app gratuita de mensajería instantánea tipo whatsapp (se parece bastante). La gracia está en que ganas dinero conforme envías mensajes instantáneos a tus contactos. Acumulas unos puntos que después los puedes canjear por dinero y solicitar su cobro o donarlo a ONGs de una lista que ellos te muestran. Yo ya he ganado 17.35 euros en poco más de tres semanas y eso que apenas tengo contactos.

El mecanismo es simple, en la ventana de conversación te aparece un pequeño banner estático (el típico de los juegos u otras apps). No es para nada molesto (de hecho cuando te acostumbras ni te das cuenta). Supongo q con eso sacan la pasta para luego pagar. A diferencia de otras apps que he visto, con esta SI se puede ganar una cantidad decente al mes (yo calculo que unos 25-30 euros) y no te tienes q tragar ni videos, ni anuncios enormes molestos ni cosas así. Además el cobro es fijo, tantos puntos acumulados tanta pasta que ganas (lo puedes saber en todo momento pulsando en el marcador de puntos que te aparecen en las conversaciones).

Otro detalle es que la mitad de la pasta que acumulas, si solicitas el cobro, va a parar a la ONG del mes. Es una manera de ser solidario y ganar dinero a la vez. En cualquier caso, sale a cuenta pq es bastante rápido acumular puntos y se gana mucho más dinero que con otras apps que te obligan a pasarte horas y tragarte mil historias.

Podríamos crear un grupo y así acumular puntos entre todos y ganar más pasta. :)
Os dejo el enlace a la Play Store pero vamos q buscando Spoora lo encontrais al momento ;)
play.google.com/store/apps/details?id=com.spoora&hl=es
Escritura pública Off.

SPOORA: GANAR DINERO POR CHATEAR hace 2 años 1 mes #11457

• MarioB
  • Navegador Iniciado
Si quereis, podeis postearme vuestros PINS y asi os agrego que cuantos más seamos en el grupo más puntos (pasta) ganaremos.
Escritura pública Off.

SPOORA: GANAR DINERO POR CHATEAR hace 7 meses 1 semana #12672

• MarioB
  • Navegador Iniciado
Un año y medio y todavía sigo con Spoora. Han cambiado lo de los cobros. Ahora el dinero es para ti, salvo el primer euro que va a la ONG (por ejemplo, si ganas 10 euros, cobras 9 y 1 va a la ONG que ellos escogen cada mes). TB Han metido canales públicos organizados por temas para chatear con gente nueva ( a parte sigue habiendo la opción de chatear con tus contactos como en whatsapp).
Escritura pública Off.

SPOORA: GANAR DINERO POR CHATEAR hace 5 meses 3 semanas #12838

• MarioB
  • Navegador Iniciado
Buenas, han organizado un concurso en su Facebook tipo porra eurocopa 2016, quien acierte la final gana 250mil puntos que creo equivale a unos 100 euros!
www.facebook.com/Spoora-1402782556647772
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android