Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: [APP] Caretakr – Antirrobo Movil para Android

[APP] Caretakr – Antirrobo Movil para Android hace 2 años 9 meses #10767

• nacho_ab
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos,

Soy nuevo aquí y me gustaria compartir con todos vosotros mi nueva aplicación. Es la primera que subo aunque he hecho amas cosas en Android.

¿Qué es Caretakr ?

Caretakr es una aplicación que nos ayudará en el caso de que hayamos perdido o nos hayan robado el móvil. Tiene una función muy sencilla y a la vez muy útil y es que nos permite configurar un numero de intentos fallidos en el desbloqueo del terminal para que a continuación nos mande una imagen de la persona que intenta desbloquearlo a la cuenta de email que le indiquemos.

Con esta sencilla función podremos averiguar en poder de quién se encuentra el móvil.

Además es una aplicación que se encuentra en continuo desarrollo por lo que irán apareciendo actualizaciones con nuevas funcionalidades.

Y para terminar un punto a su favor no menos importante y es su precio, ya que la aplicación se encuentra disponible totalmente gratis para su descarga.

Más información en mi web.

Puedes descargarla aquí.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android