Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Huawei U9508 actualizacion de android

Huawei U9508 actualizacion de android hace 3 años 4 meses #9512

• pmperez
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos les cuento que me han traido de China un Huawei U9508 con android 4.04,
He intentado bajar las aplicaciones de GAPPS y no me deja, por lo que lei en varios foros hay que descargar un room international android 4.04 con multilenguaje y despues de eso ya se puede descargar las aplicaciones,
Esto es debido a los convenios de Chino que no pueden poner supuestamente el Google play.

Hace dos dias que no dejo de buscar esta aplicacion y no puedo encontrarla, tampoco se como hacerla si la encuentro,

Un llamado a la solidaridad a ver si alguien puede darme una mano en esto o sabe la soolucion.

saludos y gracias
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: toni3636

Huawei U9508 actualizacion de android hace 3 años 4 meses #9530

• toni3636
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
intenta bajar esas aplicaciones de pero en vez de hacerlo desde google play store , hazlo desde la pagina del pais dond lo compraste , uno de los problemas con la compra de aparatos electronicos a pesar de que sea la misma marca radica en que cada marca divide sus ventas por divisiones, ( division europa, division asia, division america etc... ) esto quiere decir que el soporte y descargas de aplicaciones aunque la marca y el modelo sea el mismo no son compatibles del todo. cuando lo compraron tenian que haver preguntado y probado en la tienda la descarga de apps. Yo personalmente no te aconsejo la descarga de parches , pronto o tarde eso desestabilizara tu sistema y tendras muchos mas problemas. las actualizaciones solo las que te mande la casa. que en este caso no creo que haya, pues ya te dijo son divisiones diferentes.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: pmperez
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android