Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Aplicaciión que unifique mensajes???

Aplicaciión que unifique mensajes??? hace 3 años 9 meses #8116

• nicolocura
  • Navegador Iniciado
Estimados, como andan? Soy nuevo con Android y me estoy poniendo al tanto de las funciones disponibles.
Una de las cosas más importantes de un celular es enviar y recibir mensajes... pero me he llevado una gran sorpresa al ver que las funciones de mi teléfono no son las que esperaba. Antes tuve una black berry para el trabajo, la misma tenía como primera opción una app que venía de fábrica que tiene el ícono de un sobre donde caían todos (pero Todos) los eventos relacionados con mensajes. En ese mismo lugar y en orden me aparecían los mails recibidos de todas mis cuentas, los sms del celular, los sms de whats app, los sms de bb, los mails que yo había enviado, los sms de facebook, los sms de google messenger, y así...

No saben lo útil de esto para mantenerme al tanto de todo lo que voy mensajeando en el día ya sea laboral o personal, es muy engorroso tener que estar saliendo y entrando de cada aplicación, me toma 4 o 5 veces más tiempo que antes... por favor algún experto que me pueda acercar alguna app o función que no conozca

Tengo un xperia de sony con el android 2.3

De antemano Gracias, Abrazo
Escritura pública Off.

Aplicaciión que unifique mensajes??? hace 3 años 9 meses #8120

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, sabes como se llama esa app gestora de mensajes ? lo mismo existe una igual en google play.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Aplicaciión que unifique mensajes??? hace 3 años 9 meses #8122

• nicolocura
  • Navegador Iniciado
No lo se, es una función que viene por defecto, no creo que tenga un nombre en particular.

gracias,
abrazo
Escritura pública Off.

Aplicaciión que unifique mensajes??? hace 3 años 9 meses #8123

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hmmm si fuese aplicacion, seguro que estará transportada a google play. He mirado pero no aparece nada, suena bien una app asi, ya tienes una idea que puede ser buena ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Aplicaciión que unifique mensajes??? hace 3 años 9 meses #8124

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Molaria una especie de buzon donde vayan todos los mensajes sin tener que estar saltando de una app a otra.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android