Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas de Whatsapp

Dudas de Whatsapp hace 3 años 10 meses #7608

• Zaida79
  • Navegador Iniciado
Hola!Tenía una pregunta acerca del whatsapp no sé si me podréis ayudar. Veo última conexión y whatsapp míos enviados anteriormente que no le han llegado porque sólo tienen un visto y sí que veo su última conexión posterior, ¿esos whatsapp se han perdido?¿Si veo su última conexión no me ha bloqueado verdad?Uno de ellos posterior si que le ha llegado. Y otra pregunta: Cuando veo una conversación en concreto y voy yendo a conversaciones anteriores ¿tiene un límite?No me deja verla desde el principio y yo no he borrado nada, como las puedo recuperar?
Gracias!
Escritura pública Off.

Re: Dudas de Whatsapp hace 3 años 10 meses #7770

• nutters
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Con respecto a lo del mensaje, tengo 2 teorias, la primera puede ser que el mensaje como vos dijiste se halla perdido (lo cual creo poco probable), la segunda, que es la que mas creo yo que paso, es que la persona con la que hablas no abrio tu conversacion pero si la de otras personas, por eso se le actualiza el estado de conectado.

Lo de las conver, supongo que algun limite debe tener. Ya que almacenar TODAS las charlas es mucho espacio, no se si se podran almacenar en el telefono, habria que ver eso. Si mal no recuerdo, te deja enviartelas por mail.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: colo_f12

Re: Dudas de Whatsapp hace 3 años 10 meses #7780

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Tiene un limite, pero las conversaciones viejas se almacenan en un servidor de whatsapp, para acceder a ella vas al ppio de la conversacion y clickeas 'mensajes anteriores' o algo así
Escritura pública Off.

Re: Dudas de Whatsapp hace 3 años 7 meses #8861

• Henry
  • Navegador Iniciado
nutters escribió:
Con respecto a lo del mensaje, tengo 2 teorias, la primera puede ser que el mensaje como vos dijiste se halla perdido (lo cual creo poco probable), la segunda, que es la que mas creo yo que paso, es que la persona con la que hablas no abrio tu conversacion pero si la de otras personas, por eso se le actualiza el estado de conectado.

Esto no es posible porque cuando aparecen las dos rayas significa que dicho mensaje ha llegado a su teléfono. O sea que no hay forma de saber cuando exactamente ha leído tu mensaje. En principio si no ha recibido tu mensaje es porque te haya bloqueado, pero si como dices puedes ver que su ultima vez contectado es despues de tu mandarle el mensaje, eso es raro. Prueba de volverselo a mandar.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android